Biografía



La que sigue a continuación es la biografía presente en Amazon, Goodreads y otros portales literarios: 

Míriam Martínez (1981) se inició en el mundo de la escritura a muy temprana edad, con las poesías y los cuentos, algunos con motivo de certámenes escolares, siendo esta una afición intermitente. Con 27 años comienza su primera novela, Sabrás perdonarme, un thriller psicológico con tintes de novela negra y de realismo mágico, que autopublicó en Amazon, en 2014. De igual forma, a mediados de 2015, publica El juego de los videntes, continuación de Sabrás perdonarme, si bien por diferencias narrativas, tales como el narrador empleado y el desarrollo de ambos argumentos, finalmente decide enfocarlas como historias de trama independiente. Su última novela lleva por título El psiquiatra de sueños lúcidos (secuela de El juego de los videntes), autopublicada en Amazon, en enero de 2017. Asimismo, tiene en su haber una colección de poemas, relatos y microcuentos, presente en la página de Facebook y en el blog de Blogger Taller de Letras. Uno de estos microcuentos, Tsunami, forma parte de una Antología Benéfica tras ser seleccionado mediante fallo del jurado (Varios autores. _Historias del dragón_. Editorial Kelonia, 2012).
M. Martínez inició estudios de Antropología Social y Cultural en la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona), que aplazó en segundo curso por motivos laborales, formándose en Atención Sociosanitaria tiempo después. En la actualidad, trabaja como auxiliar en una fundación privada para personas con pluridiscapacidad, y reside en un pueblo a pocos kilómetros de Barcelona, su ciudad natal.

Hasta aquí


Si quieres contactar conmigo, no dudes en escribirme (miriammtinz@gmail.com). También puedes suscribirte a mis Newsletters.
¡Muchas gracias por tu visita!
Un afectuoso saludo.

Comentarios