Reseñas de mis novelas en Blogs

Reseña de El juego de los videntes en el blog CIUDAD DE TINTA

Es un libro muy peculiar en el que puedes leer la historia en primera persona de sus protagonistas, Fausto y Ana, y al mismo tiempo el libro que ellos están leyendo, que narra las vivencias de Ana, la mujer de Fausto, con Iván. Durante la lectura irás conociendo a todos los personajes, te meterás en su piel y te harás una idea equivoca sobre el final, totalmente inesperado, en el cual la historia da un giro de 180 grados. Una historia muy completa y rápida de leer.

Disponible AQUÍ

***

Entrevista y reseña en el blog del escritor RAFAEL OGALLA

Miriam desarrolla dos novelas extensas, con más de 400 páginas cada una, en las que entreteje una trama compleja e intrigante. Su lectura debe abordarse de forma pausada, sin prisas, saboreando los matices y deteniéndose en las reflexiones que nos presentan sus personajes. Son personajes lúcidos, como el título de la última obra, que se sumergen en un escenario mágico e intentan sobrevivir en él; explicar lo imposible.
Salvando las distancias, me recuerda al mundo literario de Carlos Ruiz Zafón en su serie de "El juego del ángel".
En resumen, Miriam nos ofrece personajes introspectivos, ritmo pausado manteniendo el suspense y una trama original entre policíaca y reflexiva que nos invita a disfrutar relajadamente de una historia diferente.

Disponible AQUÍ

Comentarios